loader image

AMPI Tulum

Para Tulum Real Estate es un orgullo poder compartir con nuestros clientes que todos nuestros asesores inmobiliarios están asociados y certificados con AMPI. Actualmente hogar de aproximadamente 5000 miembros, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, es el principal organismo representativo de los profesionales de bienes raíces en México. AMPI reúne a corredores, agentes y otros profesionales asociados con la industria de bienes raíces en todo el país.

AMPI es una organización no gubernamental que representa a la profesión inmobiliaria en México. Nos esforzamos por la excelencia en la industria inmobiliaria mexicana, proporcionando estándares nacionales de la industria, mejores prácticas, un código de ética, educación continua y certificación para que nosotros como profesionales de bienes raíces sirvamos mejor al público y protejamos los intereses de nuestros compradores e inversionistas de bienes raíces. AMPI lleva a cabo estudios de mercado y proporciona informes y estadísticas relacionadas con la industria. Se nos proporcionan cursos para mejorar las habilidades de nuestros miembros y se organizan misiones comerciales locales y nacionales, seminarios web y oportunidades de creación de redes para el beneficio de nuestros asesores certificados.

Los valores de AMPI que nosotros ponemos en práctica todos los días en Tulum Real Estate son Eficiencia, Transparencia, Respeto, Honestidad, Igualdad. AMPI se guía por un riguroso Código de Ética. El Código de Ética de AMPI incorpora las pautas de conducta ética por parte de nuestros miembros. En resumen, nuestro código garantiza que continuamente brindamos un servicio profesional, siempre actuamos de buena fe, respetamos la privacidad de nuestros clientes y que representamos su mejor interés en todo momento.

Para conocer más sobre AMPI, sus miembros y su presencia e importancia en el sistema inmobiliario de México visita ampi.org/#asociacion