loader image

TRE

Tulum Real Estate está formado por un equipo de apasionados asesores inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el área, ubicados en Aldea Zamá, el corazón de Tulum. Contamos con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de Tulum y estamos al tanto de las últimas tendencias y oportunidades de inversión.

Con el mayor inventario de la zona, ofrecemos opciones en toda la Riviera Maya, especialmente en Puerto Aventuras, Akumal y Tulum. Las opciones de inversión que brindamos abarcan lotes, apartamentos, casas pent, villas, casas, opciones comerciales y hoteles.

Contamos con múltiples alianzas con abogados, notarios, administrativos de propiedades vacacionales, arquitectos y constructoras. Esto hace que nuestra asesoría sea completa, integral y segura.

Estamos apoyados y asociados con AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales de Bienes Raíces) y NAR (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EE.UU.).

Nuestro principal objetivo es enfocarnos en las necesidades específicas de nuestros clientes y guiarlos a través del proceso de invertir en México de manera simple. Comprendemos que cada inversor tiene necesidades únicas, por lo que nos tomamos el tiempo para entender sus preferencias, y le proporcionamos opciones que se adaptan perfectamente a sus requerimientos.

Nuestra versatilidad en idiomas nos brinda comunicación eficaz para atender a clientes de todo el mundo. Ayudándoles a construir su portafolio de propiedades y transformar sus vidas. No te pierdas la oportunidad de trabajar con nuestro equipo de expertos en bienes raíces.