loader image

Pitch Laverde Attorneys

Para asegurar su comodidad y sobre todo su tranquilidad como cliente inmobiliario en México, nosotros nos encargamos de todo el proceso legal, debidamente regulado paso a paso en alianza con una de las mejores firmas de abogados especializados en servicios de compraventa inmobiliaria en el caribe mexicano: Laverde Attorneys. Nuestra querida amiga y aliada, Viviane Laverde, es egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM. Desde 2002 se ha desempeñado como abogada especializada en bienes raíces, seguros de títulos e investigación de títulos en registros públicos de la propiedad en todo el país. En 2006 se estableció en Playa del Carmen, Quintana Roo y en 2008 creó la firma de abogados Laverde Attorneys, especializada en servicios de cierre, investigación de títulos de propiedad y servicios de custodia en la Riviera Maya y la Península de Yucatán.

Su amplia experiencia inmobiliaria abarca temas como el cierre de transacciones que involucran a personas y corporaciones mexicanas y extranjeras, la preparación de contratos y documentos para la transferencia de propiedades, poderes notariales y documentos corporativos. La experiencia de Vivian en Derecho Inmobiliario incluye la preparación, autorización y ejecución de escrituras de compraventa, fideicomisos, contratos de préstamo, hipotecas, todas las variaciones de poderes, constitución de corporaciones, declaración certificada de hechos y preparación de actas de reuniones especiales, entre otros. Viviane es experta en el manejo de la administración de propiedades a extranjeros en la Riviera Maya (incluyendo servicios de pago, mantenimiento, honorarios de condominio, representante legal del propietario, arrendamiento, transferencia de propiedad, redacción de contratos y acuerdos). Y finalmente, Vivian tiene experiencia y es competente en el manejo de litigios inmobiliarios, sentencias y mandamientos judiciales en los tribunales de justicia de Quintana Roo.

Para conocer mayor información sobre nuestros compañeros y los servicios que ofrecen en Laverde Attorneys, visita www.laverdeattorneys.com

WHATSAPP

9841068292

OFFICES

Aldea Zama Manzana 26-Lote 151, 77760 Tulum, Q.R

CONTACT

contact@tulumrealestate.com